domingo, 24 de febrero de 2013

TURISMO RURAL EN EL VALLE-CARRASCOY


Senderismo, naturaleza, cultura, gastronomía murciana, submarinismo, playas...
¿Dónde podemos tener todo esto a un precio muy económico?

Como opción de ocio cada día está más valorado el turismo rural por las múltiples ventajas que ofrece. Me sorprende la sensación de pertenencia a la tierra o vuelta a casa, no sé cómo definir lo que he sentido cada vez que he visitado una casa rural.
Yo como madre valoro mucho los lugares seguros, tranquilos y que ofrecen muchas actividades en contacto con la naturaleza.
 Además de cultura gastronómica (me encanta probar platos típicos de cada lugar) hay gran cantidad de conocimientos que poseemos y que podemos transmitir a nuestros hijos paseando por la zona o visitando un pueblo y me atrevo a asegurar que necesitamos ese ambiente relajado, de descubrimiento, para pararnos a explicar por ejemplo cómo se llama tal planta y para qué sirve.
Permitidme que os hable de una casa rural que me gusta mucho y recomiendo principalmente porque está ubicada en una zona privilegiada. En la cara Sur de la Sierra de Carrascoy se encuentra La Casa del Marqués www.lacasadelmarques.com . Es una casa grande y agradable, con todas las comodidades sin perder su encanto rustico, ideal para un grupo de amigos e incluso 2 familias.
 Tanto para un fin de semana, puente o vacaciones te va a faltar tiempo para conocer todo lo que esta excelente ubicación te puede ofrecer.
Desde aquí se puede visitar el Observatorio Astronómico, hacer senderismo por el Parque Regional El Valle y Carrascoy, visitar las ciudades de Murcia y Cartagena o las playas de La Manga, Mazarrón…



 ¿Cuánto tiempo se necesita para disfrutar de tantas posibilidades? Con seguridad es un destino que debemos repetir.

Como un vídeo vale más que mil palabras os propongo éste que me ha gustado muchísimo, decidme ¿se nota que soy de Cartagena?
Para más historias visita www.mavalife.com Espero vuestros comentarios y sugerencias. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario