lunes, 11 de febrero de 2013

Buscando mi queso encontré Herbalife

Cuando mi marido cerró su negocio en el 2010, un amigo le regaló el libro ¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Jonhson. Para quién no lo haya leído diré que es una fábula sobre cómo reaccionamos las personas ante la adversidad en el mundo empresarial y por ende laboral. 
A lo largo de mi vida me he visto reflejada en algunos de los personajes de la historia. Cayéndome y volviéndome a levantar; unas veces sintiendo que he aprendido algo nuevo, otras simplemente sabiendo que no puedo permitirme el lujo de estar lamiéndome las heridas.
En estos momentos me embarco en una nueva aventura, ser Distribuidora Independiente de Herbalife y mientras escribo esto me viene a la memoria un eslogan: " ¿Por qué Herbalife? ¿Por qué ahora? No voy a contestar a estas preguntas, lo que sí quiero es contarte lo que para mí supone. 
Por lo pronto yo tenía los mismos prejuicios que otras muchas personas: no conocía la diferencia entre empresa multinivel y fraude piramidal, además tenía mucho miedo de no saber vender, que a nadie le interesen los productos y muchas más trabas reales o imaginarias que te minan la confianza.
No obstante a favor hay datos reales: antes de pensar en ser distribuidora yo consumía los productos porque me hacían mucho bien, realmente funcionan y si mejoraron mi calidad de vida también ayudarán a otras personas a las que yo puedo llegar. Herbalife es una empresa sólida, con un equipo muy importante de apoyo y formación. Precisamente la formación es lo que ha desterrado mis prejuicios y me ha abierto nuevos horizontes, en este sentido quiero agradecer el curso gratuito de la Universidad de Alicante (CMUA) cuyo enlace es: www.cursocommunitymanager.com Y lo más importante va ha ser la primera vez que soy mi propia jefa, con todo lo que ello supone de bueno y malo, realmente espero conseguir la tan ansiada conciliación laboral y tranquilidad económica que todos deseamos.
Acompáñame en este nuevo camino lleno de promesas, esfuerzo, alegrías y sinsabores, en fin la vida misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario